Soluciones en montaje.

FACHADAS.

FACHADAS.

Espesores de panel recomendado:
Fachada tornilleria oculta. 35mm- 40mm-60mm-80mm.
Sectorización RF 60mm-80mm.

Se fabrican con paneles diseñados para su colocación en cerramientos tanto en posición vertical como en horizontal. Los paneles de fachada de manera estándar son ancho útil 1000mm. Aunque podemos personalizar proyectos con anchos alternativos de 600mm, 900mm, 1000mm y 1150mm. Desarrollamos personalizaciones de fachadas sujetas a estudio. De manera generalizada los recubrimientos metálicos que lo forman son dos láminas de acero, bajo petición expresa pueden fabricarse también en aluminio por ambas caras. Su uso es recomendado tanto para naves industriales como para edificios de oficinas o recubrimiento de edificios de vivienda en fachadas ventiladas. La amplia gama de colores existentes en nuestro stock, permiten desarrollar fachadas muy personalizadas y que doten a la instalación de un carácter particular. Se fabrican en espesores de 35, 40, 50, 60 y 80mm. Es un panel de tornillería oculta, es decir todas las fijaciones una vez instalado quedan ocultas, de manera que se consiguen acabados limpios y de un alto grado estético y de estanqueidad. Las fachadas son la parte más visible de una nave industrial, de ahí que se ofrezcan diferentes tipos de acabado que resalten el carácter y la imagen del edificio en el que se vayan a colocar.

Los espesores en los que se trabajan las fachadas comprenden de los 30 a los 100mm dependiendo de:
– La actividad de la instalación, porque según el tipo de actividad que se desempeñe puede requerir unas condiciones de temperatura determinadas.
– La ubicación de la instalación, es decir, las condiciones climatológicas de la zona donde se encuentre la instalación.
– Si los paneles confieren las paredes o si se trata de recubrimientos.

Es higiénicamente seguro, resistente a la humedad y evita cualquier riesgo de crecimiento de moho y bacterias.

Galería de Imágenes

Menú